Cuando parecía que otra campaña iba a terminar de la peor manera, Pumas UNAM consiguió remontar un partido increíble contra Cruz Azul en el Estadio Olímpico Universitario. Tras la proeza, toda la fe está puesta en el repechaje de la Liguilla frente a Toluca. El equipo demostró que puede pelear contra cualquier escuadra.

+++VER EN VIVO Y EN DIRECTO MÉXICO VS. ESTADOS UNIDOS+++

Sin embargo, la tarea de la directiva es también pensar en el largo plazo, y por eso ya diagrama posibles nuevos refuerzos para el Clausura 2022. Tras una fase regular marcada por las falencias ofensivas, la poca contundencia y la dificultad para generar situaciones de gol, Agustín Fontana apareció como una posible adquisición.

 

De acuerdo a TNT Sports, el delantero de River Plate volverá a no tener demasiados minutos en el próximo semestre, por lo que la idea del club es cederlo a préstamo a algún conjunto del exterior. Ahí surgen Los Auriazules, que quieren reforzar su ataque y deberán competir contra otros interesados de Estados Unidos.

¿Cómo juega Agustín Fontana?

Antes de llegar al líder del campeonato argentino, el delantero se desempeñó en Banfield, con el que mostró sus mejores cartas: mucha movilidad por todo el frente de ataque, pícaro y atento dentro del área para que el balón lo encuentre en una buena posición y colaborador a la hora de recuperar la pelota.

 

 

Sin embargo, con Marcelo Gallardo como entrenador no pudo afianzarse: en el certamen local apenas jugó cinco partidos (solo uno como titular), no marcó goles ni repartió asistencias y estuvo errático a la hora de definir. ¿Realmente es lo que necesita el director técnico Andrés Lillini?