El parón de selecciones ha traído desazón al Pedregal. Estos días sin competición local se han orientado a definir el futuro de Pumas para el Clausura 2021. Y para mayor desolación de los aficionados, todo pasa por la venta de varios futbolistas del actual plantel para cuadrar las cuentas al final del certamen.

Esta noticia vino acompañada del interés de Xolos de Tijuana en hacerse con los servicios de Carlos González. Además, se filtró que Pumas aceptó sentarse a negociar la venta de su delantero y se acrecentaron los rumores sobre una 'limpia forzada' de la plantilla para el próximo semestre para 'sanear' las arcas.

Similar es el caso de Juan Ignacio Dinenno, quien también estaría en la mira de Tigres como su refuerzo estelar para el próximo torneo y conformar una dupla de ataque con André Pierre Gignac. Junto con 'Cocoliso', los dos futbolistas son los mejor cotizados del plantel universitario, por lo que están de primeros en la lista para posibles ventas con buenos réditos en lo monetario.

Sin embargo, y según informó el reportero y comentarista de TUDN, Alonso Cabral, desde Pumas se tendría una estrategia para evitar la marcha de su dupla de ataque: vender a otros jugadores que compensen el deterioro económico que provocó la falta de público en los estadios.

Esta información viene de la mano del rumor de semanas atrás: el de las posibles ventas de Alan Mozo, Johan Vásquez, y Andrés Iniestra, este último al futbol de la MLS. Además, cuenta el mismo Cabral, que Xolos tampoco dispone de mucho efectivo para afrontar la compra del delantero paraguayo, por lo que la operación todavía sigue en 'stand-by'.