Jesús Ramírez fue el primero que lanzó la amenaza: "Si llega una oferta interesante, se va a estudiar"; y tras unos pocos días, Andrés Lillini sustentaba aquellas palabras: "Si el club debe vender, tiene que hacerlo". Los peores pronósticos se han cumplido y en Pumas se han puesto manos a la obra con ese cometido.

Según información de ESPN, Carlos González está siendo negociado con Xolos para la venta del delantero de cara al Clausura 2021. Siempre y según esta información, se han juntado dos factores que hacen factible esta negociación: el deterioro económico que vive Pumas, y la falta de un delantero centro para el conjunto del Tijuana.

"En el caso de Carlos González ya hubo acercamiento con la directiva auriazul y están dispuestos a negociar al atacante, pues la situación económica de los universitarios no es la mejor y ven en el atacante la posibilidad de obtener recursos para operar la siguiente temporada.", se puede leer en parte de la nota.

Carlos González, ¿el primero?

La situación de 'Cocoliso' podría repetirse con varios elementos del conjunto felino. Juan Ignacio Dinenno, Alan Mozo y Johan Vásquez, son los tres nombres que más reflectores han proyecto para el mercado de pases. En el caso del delantero argentino, ya se ha hablado de ofertas de varios equipos de la misma Liga MX.

Desde hace semanas se destapó el rumor de las posibles ventas en el elenco universitarios, mismos que se han acrecentado con el correr de los días. En el caso de González, desde Xolos se piensan desprender de Bryan Angulo, que volverá a Cruz Azul tras culminar el periodo de cesión, por lo que la vacante en ataque estaría siendo reservada para el artillero paraguayo.