#LiraNoFirmes se hizo tendencia en Twitter después de que se filtrara que Erik Lira pasará a las filas de Cruz Azul. El canterano de Pumas firmó uno de sus mejores torneos como profesional en el pasado Apertura 2021 y llamó la atención de La Máquina Cementera, quienes se encuentran en un periodo de renovación y vieron en el universitario una pieza vital para su nuevo proyecto.

 + TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

Desde las oficinas auriazules habrían movido ficha rápido para aliviar el descontento que produjo la noticia en el seno de la afición auriazul. Y de acuerdo a información de Brian Sales, reportero del portal Esto En Línea, la UNAM ya tendría al sustituto ideal para Erik Lira.

 

"Juan José Miguel regresa a Pumas. El contención llegará para pelear por ser titular en el primer equipo. El canterano de 24 años volverá luego de su paso por la Liga de Expansión con Celaya y Coyotes de Tlaxcala. Estuvo cerca de llegar a Toluca hace unos días.", escribió el comunicador a través de sus redes sociales.

Información de Brian Sales (TW Sales)

Información de Brian Sales (TW Sales)

José Miguel ya estuvo en las filas de los universitarios disputando la desconocida Liga Premier, en donde fue uno de los jugadores más destacados del equipo y que le valió su pase a la Liga de Expansión MX con el Celaya y con los Coyotes.

José Miguel con Pumas en Liga Premier (Imago 7)

José Miguel con Pumas en Liga Premier (Imago 7)

Con apenas 24 años, es un futbolista que conoce desde dentro la institución y que podría aportar ese 'plus' con el que se identifica a los jugadores "nacidos en casa". No obstante, también se estaría 'cocinando' la salida de Washington Corozo con rumbo a Brasil, por lo que Pumas perdería a dos elementos de nivel a solo días del inicio del Clausura 2022.