Mientras los jugadores de Pumas se preparan para jugar el partido ante Tigres, uno de los ex integrantes del equipo se prestó para hablar sobre su llegada a un nuevo equipo. Se trata de Alan Mozo, que luego de algunos meses de su salida confesó como fue que terminó eligiendo a Chivas sobre otros equipos, además de haber agregado que podría regresar a Cantera en algún momento de su carrera.

La salida del canterano universitario no le cayó muy bien a algunos aficionados. Es que, después de toda una vida defendiendo los colores de Pumas, el lateral derecho tomó sus pertenecias y partió hacia Guadalajara para vestir la camiseta rojiblanca, algo que no parece haberle salido demasiado bien tomando en cuenta que el entrenador no le ha dado tantos minutos como le daba Andrés Lillini.

 

En el podcast de Canelo Angulo, Mozo habló sobre su salida y dejó en claro que hace un buen rato sonaba la posibilidad de salir de C.U con rumbo a Jalisco, aunque también había otras opciones."Desde que jugamos contra ustedes en la temporada empezó el acercamiento con mi representante y Pumas. Había otros equipos que me querían, equipos con más lana y había uno que me decía que estaba entre los candidatos, un equipo importante", comentó Mozo, que aclaró que sentía que era el momento para partir, pero no a cualquier equipo.

El defensor no se fue mal de Pumas (Imago 7)

El defensor no se fue mal de Pumas (Imago 7)

Luego de aclarar los motivos por los que decidió marcharse a Chivas, el defensor aclaró que tiene intenciones de algún día volver a Pumas: "No es como que diga que ya me quería salir de Pumas, no, es un equipo que siempre voy a querer, entre mis planes está en volver algún día, retirarme en ese equipo porque me dio mi oportunidad de cumplir mi sueño". ¿Le darán la oportunidad de volver a vestir los colores que durante tantos años defendió?

¿Cuándo volverán a cruzarse Pumas y Mozo?

Después del duelo ante Tigres, Pumas deberá viajar una vez más hacia Jalisco para jugar con en el Estadio Akron ante Chivas. El partido ante el Rebaño Sagrado se jugará el próximo sábado 27 de agosto a las 21:05 horas. ¿Tendrá minutos el ex Pumas?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!