La Liga MX entró un momento frenético, pues comenzó el período de más desgaste de este Apertura 2022. Luego de la caída en el Clásico Capitalino ante el América y la insólita derrota ante Atlético San Luis, Pumas fue goleado por Santos Laguna. Sin embargo, no hay tiempo que perder, pues esta semana tendrán que medirse ante Tigres UANL.

Los resultados siguen sin darse y la afición universitaria empieza a perder la paciencia. Es que, pese a haberse reforzado bien por primera vez en unos cuantos años, Andrés Lillini no encuentra los resultados y parece que la historia de todos los años se vuelve a repetir: llegarán a la última jornada sufriendo para saber si entran o no a la Liguilla.

 

La próxima jornada el rival será nada más y nada menos que Tigres, que esta última jornada empató el Clásico Regio 0-0 y sigue en el podio de la tabla de posiciones del Apertura 2022. Con la urgencia de sumar de a tres y con el ánimo en un nivel bajísimo, los Auriazules recibirán a los de Nuevo León con la esperanza de torcer la historia, algo que hoy por hoy parece sumamente complicado.

¿Cuándo y en dónde se jugará el Pumas vs. Tigres?

El duelo correspondiente a la jornada 16 del Apertura 2022 entre Pumas y Tigres se llevará a cabo el próximo miércoles 24 de agosto a las 21:05 en el Estadio Olímpico Universitario. La última vez que los de Miguel Herrera visitaron la Ciudad de México para enfrentar a Pumas consiguieron ganar 2-1.

¿Por dónde se podrá ver el duelo ante Tigres?

Además de poder conseguir boletos por la página web, los aficionados de Pumas que elijan no asistir al estadio o no puedan por el motivo que fuere, podrán sintonizar TUDN para poder ver el duelo del próximo miércoles por la noche.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!