El Apertura 2022 está cerca de llegar a su fin y con él puede terminar uno de los semestres más cambiantes del último tiempo. Además de los malos resultados, el plantel sufrió unos cuantos cambios y, aunque aquellos futbolistas que hablaron del club lo hicieron con anhelo, un ex Pumas hizo un comentario que puede caerle mal a Juan Ignacio Dinenno. 

Durante el último mercado de pases, muchos nombres cambiaron en la plantilla universitaria. Figuras como Alfredo Talavera y Alan Mozo, además de jugadores como Sebastián Saucedo, Washington Corozo y Rogerio de Oliveira, dejaron el club con más o menos remordimiento, pero todos ellos han encontrado un nuevo lugar en el que seguir sus carreras. En este caso, toca hablar de Alan Mozo, que hace poco confirmó que piensa regresar a Pumas en algún momento de su carrera.

 

Sin embargo, en diálogo con Fox Sports, Alan Mozo habló de sus nuevos compañeros y bromeó a la hora de tener que hablar de su nuevo compañero de asistencias:"Aquí hay muchos mejores que Dinenno, la verdad. Está el Chelo, que lleva buenos goles, está Santi que se está terminando de adaptar. Ya le dije a Vega que pise el área, pero solo hace golazos desde afuera. Ya le dije que se sume al área para que me ayude y sumemos más goles”.

Obviamente, el comentario fuera de contexto puede indicar que el defensor de Chivas menospreció el nivel del Comandante, pero la sonrisa pícara antes de decir lo que dijo dan a entender que la buena onda entre ambos sigue estando, pero ahora tendrá que encontrar un nuevo delantero al que asistir en su nuevo equipo. ¿Lo conseguirá?

En Pumas no lo extrañan...

Desde la salida de Mozo, se pensó que se iba a perder mucho en lo que a asistencias se refiere, pero las cuatro asistencias de Dani Alves ya igualaron las que hizo el canterano universitario el semestre pasado. Además de eso, Leo López sigue afilado e incluso los tres del frente de ataque se han retroalimentado bastante bien. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!