Los aficionados de Pumas vivieron una nueva situación agridulce, pues, pese a que estaban contentos con el debut de Dani Alves en la Copa del Mundo Qatar 2022, la derrota de Brasil dejó un mal sabor. Es por eso qué, luego de la caída ante Camerún, el futbolista universitario habló con la prensa y compartió sus sensaciones.

Después de haber visto los duelos de su seleccionado desde el banquillo de suplentes, Dani Alves finalmente hizo su debut en Qatar 2022. Sin embargo, la Verdeamarela no consiguió derrotar a Camerún, lo que significó su primera derrota en fase de grupos luego de 24 años, algo que claramente es una mancha en el historial impoluto hasta ese entonces.

 

Luego de la inesperada caída ante el seleccionado africano, Dani Alves habló con la prensa sobre las sensaciones que le dejó la derrota:"Es un llamado de atención, un alerta de que no existen rivales débiles. Es bueno que ocurra ahora, para que sirva como alerta, porque a partir de ahora se disputa centímetro a centímetro dentro de la cancha".

El futbolista de Pumas jugó los 90 minutos y se lo vió bien dentro del campo de juego, por lo que no sería raro verlo en el futuro, más aún teniendo en cuenta que Brasil ha sufrido varias bajas sensibles en la defensa durante la fase de grupos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!