El duelo ante Chivas marcó el cierre de un pésimo mes para un Pumas que sigue sin encontrar el rumbo en este Apertura 2022, pero no fue lo único que ocurrió ayer por la noche. Es que, el enfrentamiento entre Universitarios y el Rebaño Sagrado significó volver a verse las caras con Alan Mozo, que aprovechó la ocasión para pedirle un favor a Dani Alves..

El mercado de pases de los Universitarios no solo estuvo marcado por las llegadas de Eduardo Salvio y Gustavo Del Prete, sino que todo el mundo estuvo pendiente a la revolucionaría llegada del ex defensor del Barcelona. A su vez, las salidas de Alfredo Talavera y Alan Mozo dejaron una marca en el equipo, pues su ausencia se ha sentido muchísimo en este Apertura 2022.

Sin embargo, Pumas no solo extraña a estos dos futbolistas, sino que Mozo perdió la oportunidad de conocer al brasileño, que es su ídolo. Por suerte para él, ayer se cruzaron y los laterales intercambiaron algunas palabras en lo que claramente fue la intención de intercambiar sus respectivas camisetas.

Aunque el trueque se habría dado en el tunel camino a los vestidores, ninguno de los dos ha hecho público el cambio de los jerseys, por lo que habrá que esperar que alguno de los dos publique algo sobre esto. ¿Se volverán cruzar sus caminos en algún duelo entre Pumas o Chivas? ¿O no habrá un nuevo abrazo Mozo-Alves?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!