Alan Mozo es un jugador que, desde que debutó, supo meterse de forma rápida en el corazón de la afición de Pumas. Con su entrega y personalidad, refeljó de forma perfecta lo que pide un seguidor auriazul de un elemento que sale de sus entrañas, de la Cantera. A todos les sorprendió cuando fue vendido a Chivas, pero es algo que él solicitó al ver finalizado su ciclo con los felinos.

En Chivas, el lateral no vive su mejor actualidad. El equipo no caminaba bien en el torneo hasta la semana pasada, pero él sigue sin ver una buena cantidad de minutos. Apenas disputó siete partidos, pero sólo en cuatro fue titular. Tiene poco más del 40% de los minutos disponibles y en más de una ocasión ya quedó captada su frustración por permanecer en la banca

La vida de Pumas sin Alan Mozo tampoco es la mejor. Si bien se olvidaron rapidamente de su nombre luego de las incorporaciones de Gustavo Del Prete, Eduardo Salvio y Dani Alves, los resultados aún no llegan y el equipo cayó en un bache importante luego de la goleada que sufrieron a manos del Barcelona.

No se sabe si jugará

Aún se desconoce si Mozo será titular ante los felinos, luego de que no jugó ante Necaxa y Monterrey, los duelos que ya ganó Chivas. Sin embargo, podrá saludar a sus excompañeros y a su idolo, Dani Alves. De quedarse en Pumas, nadie sabe lo que hubiera pasado, pero, tal vez, estaría jugando al lado de su ídolo de la infancia.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!