La final de vuelta de la Concacaf Champions League 2022 disputada el miércoles cuatro de mayo en el Lumen Field, tuvo a un protagonista principal que fue Raúl Ruidíaz. El delantero peruano se destacó por encima del resto de sus compañeros del Seattle Sounders por los dos goles que marcó en el 3 a 0 sobre los Pumas de la UNAM.

Pero no solo por eso sobresalió en las últimas horas. Tras el juego que decantó en el subcampeonato del Club Universidad Nacional, comenzó a circular una imagen en la que se lo ve durante la celebración de una de sus conquistas detrás del portero Alfredo Talavera, realizando un gesto con las manos sobre sus ojos como refregándose haciendo la mímica de un llanto.

Cabe recordar que en la ida que se llevó a cabo en el Estadio Olímpico Universitario, tanto Raúl Ruidíaz como Nicolás Lodeiro, estuvieron envueltos en un conato de bronca con el guardameta de los Pumas de la UNAM, por lo que no sería extraño que haya reaccionado de esa manera para provocar tras la diferencia que logró a favor del Seattle Sounders.

Juan Ignacio Dinenno, el goleador de la Concacaf Champions League 2022

A pesar de no haber conseguido el título de la Concacaf Champions League 2022 para los Pumas UNAM, los goles de Juan Ignacio Dinenno le sirvieron tanto al equipo de Andrés Lillini para llegar hasta la instancia final como a él para coronarse como el goleador del certamen. Tras el encuentro recibió el reconocimiento correspondiente gracias a sus nueve anotaciones.

¿Cuándo juega Pumas vs. Chivas por la Liga MX?

Pumas UNAM, tras su participación en la final de la Concacaf Champions League 2022, disputará su duelo por el Repechaje para los cuartos de final de la Fiesta Grande del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX ante las Chivas Rayadas de Guadalajara, este domingo ocho de mayo desde las 19:15 de la CDMX en el Estadio Akron.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!