Mal o bien, Pumas UNAM sigue en carrera en los dos compromisos que tiene su calendario del primer semestre del año. Por un lado, en la pelea por ingresar al Repechaje de la Fiesta Grande del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX y, por el otro, en la pulseada con Cruz Azul para acceder a la final de la Concacaf Champions League 2022.

Al respecto del certamen internacional, el Club Universidad Nacional informó a sus seguidores a través de su cuenta verificada de Twitter, cómo deben proceder para asegurar su lugar en el Estadio Olímpico Universitario contra la Máquina Cementera de Juan Reynoso Guzmán, duelo que se llevará a cabo bajo el marco de la semifinal de ida.

 

"¡Auriazules! Apoyemos todos, Como Debe Ser. Les recordamos que podrán adquirir sus boletos para la semifinal de ida de la Concacaf Champions League. Tres horas antes del encuentro en la taquilla del estadio", aclaró el usuario de Pumas UNAM de frente al partido que se desarrollará en CU el próximo martes cinco de abril a las 21:00 horas de la CDMX.

Pumas vs. Cruz Azul se enfrentan por las semifinales de la Concacaf Champions League 2022. @PumasMX

Pumas vs. Cruz Azul se enfrentan por las semifinales de la Concacaf Champions League 2022. @PumasMX

Asimismo, cabe aclarar que, aquellos que lo deseen, pueden garantizar el ticket para su ubicación, mediante el sitio web ticketmaster.com.mx. Allí se puede ver que aún hay disponibilidad en la mayoría de los sectores habilitados del Estadio Olímpico Universitario y que los precios oscilan entre 420 y 840 pesos mexicanos.

¿Cuándo se juega la ida de la semifinal de la Concacaf Champions League 2022 entre Pumas y Cruz Azul?

Los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini vs. Cruz Azul de Juan Reynoso Guzmán, partido correspondiente a la ida de la semifinal de la Concacaf Champions League 2022 que se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Universitario, se disputará el próximo martes cinco de abril a partir de las 21:00 horas del Centro de México.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!