Aunque en la previa del torneo se dudó mucho de la capacidad de Rafael Puente del Río como entrenador, Pumas comenzó este torneo con una victoria que les permite acomodarse entre los mejores del torneo. Sin embargo, el rendimiento del equipo no se vio reflejado en la afición, que no les dio el mejor de las recibimientos...

Comenzó el Clausura 2023 y los aficionados universitarios volvieron a pisar el Estadio Olímpico Universitario para ver un juego de la Liga MX. Y, pese a que en redes hubo muchas demostraciones de apoyo, la cantidad de gente en el recinto fue un tanto sorpresiva y no para bien, pues los números fueron bajos.

Según informaron en la web de la Liga MX, casi 16 mil personas se acercaron hasta C.U para ver el debut del conjunto dirigido por Rafael Puente. Este número representa un 27% de la capacidad del estadio, una cifra que se viene repitiendo bastante en los últimos torneos. En caso de que ante Santos Laguna se sumen tres puntos, ¿veremos un aumento de público en el Olímpico Universitario?

¿Cuándo vuelve a jugar Pumas en casa?

Para volver a visitar el Estadio Olímpico Universitario, los aficionados deberán esperar hasta el domingo 22 de enero. Ese día, y por la tercera jornada del Clausura 2023, los del Pedregal recibirán a un León que podría conseguir cosas grandes este torneo. ¿Habrá más aficionados en cancha?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!