Ayer por la tarde, Pumas continuó con los entrenamientos de cara al duelo ante FC Juárez pese a que se confirmó la salida de Cristian Battocchio. Aunque la presencia de los aficionados al final de la práctica fue una de las cosas que más llamó la atención en redes sociales, Rogério de Oliveira deslumbró a los presentes y a aquellos que lo llegaron a ver por redes sociales con una definición con muchísima clase.

El 2022 había comenzado de gran manera para los delanteros brasileros de los del Pedregal. Ante la ausencia de Juan Dinenno, Rogério y Diogo de Oliveira aprovecharon los minutos que tuvieron y marcaron goles memorables y muy útiles para conseguir los primeros puntos en el Clausura 2022. Sin embargo, desde entonces, ambos han tenido problemas para reencontrarse con el fondo de las redes rivales y el equipo lo ha sentido.

 

Con su gran comienzo, Rogério había logrado ser el goleador del torneo durante las primeras fechas, pero la sequía goleadora lo ha dejado lejos de esa imagen que había demostrado. Pese a eso, en la práctica de ayer demostró que la calidad sigue intacta al marcarle un golazo a Julio González. El brasileño quedó mano a mano con el portero y, con una finta para cambiar de dirección, dejó en el camino a González y definió con mucha elegancia.

Aunque sus números mejoraron notablemente con lo que fue su rendimiento en los primeros seis meses en Cantera, el delantero no se está encontrando con la portería y eso puede molestar a algunos aficionados que lo ven hacer lo que hace en los entrenamientos. ¿Habrá chances de que vuelva al gol en la visita al Estadio Olímpico Benito Juárez? ¿O tardará mucho más en volver al gol?

Los números de Rogério en el 2022

El delantero de 31 años lleva 14 partidos jugados en lo que va de este año entre Liga MX y Concachampions. En total ha marcado cinco goles (cuatro en el Clausura 2022, uno en Concachampions) y además consiguió asistir a sus compañeros tres veces, lo que también lo coloca entre los más asistidores del equipo en este primer semestre.