Pese a la desinformación que existió al inicio de la temporada con el FAN ID, ahora ya será algo obligatorio. Durante la primera jornada de la Liga MX no fue una herramienta necesaria para acceder al Olímpico Universitario, pero las cosas cambiarán a partir de la siguiente fecha del primer equipo varonil y femenil.

Previo al encuentro de la fecha dos correspondiente a la Liga Femenil MX entre Pumas y Tigres, el personal con chaleco rojo se encargó de avisarle a la gente acerca de esta situación. Entre sus palabras para cada asistente al recinto, se dio a entender que ya será una herramienta obligatoria para poder entrar al estadio Olímpico Universitario.

Con esta medida iniciará una nueva etapa dentro de nuestro futbol. En la teoría, dicha herramienta servirá para poder identificar y vetar a los aficionados y aficionadas que generen violencia dentro de cada recinto. Bien vale destacar que dicha medida se tomó a raíz de los acontecimientos que se vivieron en aquel Querétaro vs Atlas.

Aún sin anuncio oficial

Dentro de las redes sociales de Pumas aún no existe algún mensaje respecto al FAN ID. Dale Azul y Oro logró saber que las primeras jornadas serían de prueba, aunque la gente del estadio ya tiene la indicación de alterar a la afición de cara al siguiente juego de local del primer equipo varonil y el primer equipo femenil.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!