Tal como se presagiaba por efectos de la pandemia del coronavirus, el mercado de pases está muy calmo en México. Al margen del intercambio con Toluca por Alfredo Talavera, Pumas no hizo grandes movimientos ni llegaron ofertas jugosas. Sin embargo, según informó el Francotirador de Récord, la quietud se puede romper porque Tigres viene a la carga por una de las figuras universitarias. 

Ante la salida de Enner Valencia y la intención de desprenderse de Eduardo Vargas, el conjunto del Tuca Ferretti posó sus ojos en La Cantera para reforzar su delantera. Se trata de uno de las incorporaciones del equipo en este 2020, Juan Ignacio Dinenno. 

Los detalles que tiene el periódico dicen que el atacante vería con buena cara la posibilidad por un supuesto enfado con la directiva cuando no le permitieron viajar a Argentina durante el confinamiento. Además, tampoco le habría gustado el pedido de rebajar su sueldo meses después de haber firmado su contrato. 

El elemento de 25 años arribó a Ciudad Universitaria el 22 de enero, procedente de Deportivo Cali y a cambio de 4,2 millones de dólares. En su primeros meses en el club demostró sus cualidades al marcar cinco goles en nueve partidos. De tener firmes intenciones, para Tigres no será una negociación fácil. 

Por otro lado, el mismo medio también afirmó que, sin bien sonó para Rayados, no hay ninguna oferta formal por Nicolás Freire. El defensa de 26 años juega en Pumas desde julio de 2019 y está tasado en 1,8 millones de euros según el sitio Transfermarkt.