Ayub es recordado aún en Pumas

las más leídas

Noticias Ex Pumas

Así fue el regreso de Elías Ayub a los predios de la UNAM

El ex presidente del patronato que lidera a los Pumas de la UNAM, Elías Ayub, estuvo ayer en las instalaciones de la Universidad Nacional para una charla empresarial. No fueron pocos los que le pidieron que, por lo que más quisiera, regresara al club de futbol

Bolavip

Ayub es recordado aún en Pumas

Ayub es recordado aún en Pumas (Foto: Jam Media)

Aún hay quien añora los tiempos de Elías Ayub al frente del patronato que lidera las riendas de los Pumas de la UNAM. Entre los éxitos cosechados en su era, y el irregular tiempo presente con Rodrigo Ares de Parga como regente de los destinos del club, no son pocos los que piden su vuelta al club.

+ Habrían congelado la salida de Patiño

Esto se notó ayer, cuando Ayub regresó a la UNAM para dar unas charlas empresariales en el auditorio ubicado en la Facultad de Veterinaria y Zootecnia. El actual presidente de la Fundación Telmex habló con los estudiantes sobre liderazgo. 

+ Las opciones de Pumas en la Copa MX

No fueron pocos los que se acercaron a él por una foto, un recuerdo y para preguntarle si va a regresar a los Pumas. El propio empresario ha repetido en varias ocasiones que, pese a que se trata del equipo de su corazón, no tiene en sus proyectos a corto plazo regresar.

Pero de tanto insistirle, capaz hasta cambia de opinión:

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora