La salida de David Patiño no está del todo descartada. Pero el triunfo de los Pumas de la UNAM en casa del León, además de meter de nuevo a los felinos en la pelea por el boleto a los playoffs, le dio algo de oxígeno al cuestionado entrenador.

+ Estos son los escenarios que necesita Pumas en la Copa MX

Según la columna de "El Francotirador", de Récord, el movimiento que sacaba a Patiño del club estaba totalmente listo. "Y me diiicen que ya tienen al 'valiente' que se hará cargo de los Pumas en caso de que el buen Patiño se vaya, o mejor dicho, lo vayan", reza la citada publicación.

+ La marca de los "cachorros" en estos Pumas

Según el mencionado columnista, ya el eventual reemplazante -se rumoró que era el Jimmy Lozano- ya estaba al tanto de la situación. "Dicen que el suplente ya estaba acelerando el calentamiento porque le dijeron que si perdían en León, de inmediato entraría de 'cambio', pero sorpresota que nos llevamos todos porque los del Pedregal rugieron más fuerte que La Fiera y ganaron, por lo que mi cuate el 'Presi', andaba entre en... chilado, sorprendido y un poquito contento, así que tuvo que mantener en espera al nuevo DT que querían que se adaptara al equipo en la pausa de la Liga, pero a la mera hora que siempre no, que "espérame tantito" a que la cosa se le vuelva a poner fea a David".

 

Así las cosas, Patiño se mantendría en el banquillo, por lo menos, hasta después de la Fecha FIFA...aunque el destino del técnico también podría cambiar si pierde hoy con Tampico Madero.