Una situación lamentable. Hace menos de un año que el argentino Bruno Marioni fue despedido de la dirección técnica del Club Universidad Nacional, tras no clasificar a la Liguilla del Torneo de Clausura 2019, en un hecho que le sigue generando dolor, principalmente por la forma en que se dio la situación.

Así lo recordó en conversación con el periodista César Luis Merlo, del portal Súper Deportivodonde Barullo aseguró que en ningún momento el presidente de entonces, Rodrigo Ares de Parga, le explicó el porqué decidió terminar el contrato con él, pese a que tenían un acuerdo de palabra para continuar en la institución.

Barullo dirigió 15 partidos a Pumas en 2019 (Foto: Jam Media)

Barullo dirigió 15 partidos a Pumas en 2019 (Foto: Jam Media)

"Yo no tuve la posibilidad de saber, en palabras de nadie, el motivo real (de su salida), pero bueno, pasó", aseguró Marioni, quien además comentó que cuando llegó Jesús Ramírez a la dirección deportiva del club, estaban revisando y planificando el trabajo que se iba a desarrollar en el Torneo de Apertura de ese año.

"Entró el nuevo director deportivo, Chucho Ramírez, y estuvimos trabajando cuatro días en el armado del plantel y las salidas, las contrataciones, incluso en algún momento le pregunté (a Chucho) porqué salía a declarar que yo no estaba seguro y me dijo que no había nada, que yo estaba seguro", indicó el hoy entrenador.

"A los cuatro días me llama y me dice que ha tomado la decisión de que no siga, así de simple, me dice ‘no tengo un motivo, porque los jugadores me han hablado bien, pero quiero arrancar mi etapa con otro entrenador’ y así fue", explicó Marioni, añadiendo que la decisión fue confirmada al día siguiente por Ares de Parga y que "tanto el aficionado de Pumas, como yo nos quedamos con las ganas de seguir juntos y en algún momento voy a tener mi nueva oportunidad en Pumas".