El duelo entre ambos equipos definirá el paso de uno a octavos

las más leídas

Copa Mx Estadísticas

Estos son los escenarios que clasifican a los Pumas de la UNAM en la Copa MX

Los Pumas de la UNAM se juegan el boleto a la próxima ronda de la Copa MX cuando se midan esta noche con la Jaiba Brava de Tampico Madero en la Ciudad Universitaria. Los de David Patiño pueden clasificarse en un escenario, solo como segundo de su grupo

Bolavip

El duelo entre ambos equipos definirá el paso de uno a octavos

El duelo entre ambos equipos definirá el paso de uno a octavos (Foto: Mexsport)

Los Pumas de la UNAM intentarán sacar fuerzas del último y sufrido triunfo conseguido en la Liga MX en casa del León, para amarrar su boleto a la próxima ronda de la Copa MX. Después de un triunfo y dos reveses en el certamen, el choque de esta noche contra la Jaiba Brava del Tampico Madero. 

+ Mozo convocado a la selección nacional Sub 21

La situación del conjunto universitario que dirige David Patiño no es sencilla. Después de dos derrotas contra Necaxa, sus únicos tres puntos los consiguió en la visita al cuadro de las ciudades gemelas. De esta manera el primer escenario en el que pueden asegurar uno de los boletos como mejor segundo es, obviamente, venciendo al Tampico Madero en CU. 

+ "Mi sueño es ver a Pumas campeón conmigo": Patiño

Así llegan ambos equipos al duelo de hoy:

Es el único escenario, puesto que el empate deja a ambos equipos con cuatro unidades, pero con peor diferencia de goles (-2) que la cosechada por el conjunto del ascenso (0). Si la diferencia de goles de los felinos hubiese sido mejor, quizás las cuatro unidades alcanzaban para jugar en el cuadro de 16. 

El rival en octavos saldrá dependiendo de la diferencia de goles entre los primeros de cada grupo. Al momento, los segundos con seis unidades son Querétaro y León, y se están enfrentando de visita y a partido único con Tijuana y Cruz Azul. 

Temas


Comentarios

¿Qué piensas de los refuerzos que suenan para Pumas en el Clausura 2020?

No
;