Una de las decisiones que generaron mucha polémica a lo largo de la semana fue la de escoger a Rodrigo Ares de Parga como Director de Selecciones Nacionales. Ahora él será el que tome ciertas decisiones importantes para el Tricolor y le responderá al Comité que conformarán Chivas, América, Santos y Tijuana. Sin embargo, para Joaquín Beltrán, exjugador, directivo y comentarista, no hay argumentos para respaldar esa decisión. 

“Sin duda fue sorpresiva su designación, me parece que en el radar o en la visión que se podía dar en esta nueva estructura de la FMF el nombre de Rodrigo realmente no pintaba o al menos yo en mi caso ni me lo imaginaba. Es una persona intensa y es una persona trabajadora, pero me parece que para llegar a esos puestos o tomar decisiones, me parece que hay que tener resultados y es una realidad que no los ha dado. Me llama la atención que lo haya incluido con pocos resultados positivos”, dijo en exclusiva para ESPN. 

 

Rodrigo Ares de Parga siempre estuvo envuelto en escándalos durante su paso con Pumas. Fue el periódico Récord el que se encargó de ventilar la mayoría de sus situaciones. Una de las que más recuerda la afición es cuando despreció a sus jugadores previo a un partido ante el América. Al finalizar la Asamblea de Socios, mencionó que en el 2021 ya tendrían dinero para comprar "jugadores de a deveras".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!