El parón de selecciones no hará que en Pumas se detenga la actividad diaria. El conjunto universitario continúa trabajando en las instalaciones de Cantera con miras a seguir el buen ritmo que han mostrado en este inicio de Clausura 2022, en donde se ubican terceros en la tabla después de dos victorias y una derrota en las tres primeras jornadas.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

Andrés Lillini confirmó al final del duelo ante Tigres UANL que sus dirigidos jugarían un partido amistoso ante Tabasco para no perder ritmo de competencia. Este compromiso entre ambos combinados auriazules se llevará a cabo este viernes 28 de enero en las instalaciones de entrenamientos del primer equipo.

No obstante, y más allá de que el entrenador argentino busca recuperar el tono físico de algunos elementos del plantel, la idea es poder ver más de cerca a los dirigidos por Alejandro Pérez y estudiar las posibilidades de que alguno pueda ayudar a los universitarios a lo largo de todo el semestre en la Liga MX.

Con las distintas bajas que ha tenido Pumas en apenas tres fechas, y con un plantel corto y sin tantas variantes en determinadas posiciones, algunos elementos de Tabasco podrían ser el mejor "refuerzo" que tengan los auriazules tras un mercado de pases en donde brillaron por su ausencia las nuevas caras.

Con presupuesto limitado y vendiendo sus mejores piezas torneo tras torneo, a Pumas no le ha quedado más que fijarse en los jugadores que vienen surgiendo de fuerzas básicas y asi poder armar una escuadra competitiva  que le plante cara a los 'ricos' del balompié azteca.