Desde hace un mes corre el rumor de que Chivas está siguiendo los pasos de Alan Mozo. Incrédulos, Pumas hizo caso omiso a esas palabras y se centró de lleno en el torneo, sin embargo, y como dice el popular dicho, "cuando el río suena, es porque piedras trae", y la intención del Guadalajara pareciera ir en serio, los felinos han tomado las riendas del tema y ya le han puesto precio al objeto de deseo.

Según informó el periodista Jesús Hernández en el programa PQ Peloteros, desde la UNAM ya han hecho saber a su rival de esta noche las pretensiones en caso de ir por Alan Mozo para el próximo mercado de pases: Alejandro Mayorga y dos millones de dólares, ese es el precio que ha puesto Pumas para dejar ir a su lateral derecho.

La transacción rondaría los 7 millones de dólares. Según el sitio web Transfermarket, el precio de Mozo ronda los cinco millones, mientras que Mayorga está tasado en millón y medio. Esta sería uno de los movimientos más atractivos de cara al Clausura 2021. Desde El Rebaño no han ocultado el interés por el lateral, mientras que los universitarios no ven con malos ojos un posible canje.

Ventas de Pumas para el Clausura 2021

La de Mozo podría no ser la única salida de los felinos para el próximo torneo. Desde varios medios se informó que Andrés Iniestra es otro que cuenta con todas las papeletas para salir: al bajo rendimiento del capitán auriazul en este torneo, se ha sumado una suculenta oferta proveniente de la MLS, algo que convendría tanto al club como al jugador.

Y es que fue el propio Jesús Ramírez quien afirmó que desde la UNAM estudiarían todas las ofertas de cara a la próxima ventana de pases. La crisis económica que dejó el paso del coronavirus ha hecho vulnerable a Pumas ante cualquier entrada de efectivo, quien espera sacar réditos de sus mejores estrellas para intentar aliviar las arcas felinas.