Adrián Aldrete es uno de los refuerzos de Pumas que pinta para realizar cosas importantes este torneo con Pumas, ya que son muchas sus posibilidades de iniciar el Apertura 2022 como titular. Incluso, juega con el valor agregado de que su actual estratega le dio la oportunidad de ser profesional cuando estuvo en Monarcas Morelia.

“Muy contento por estar en el tercer equipo grande de mi carrera, muy ilusionado. Me ha tocado un grupo muy sano, que me ha recibido bien. Tenía muchas ganas de trabajar con Andrés Lillini y hace que todo esto sea mucho más fácil”, mencionó a W Deportes.

Cuando supo que no entraba más en planes de Cruz Azul, no dudó en aceptar la propuesta de jugar en Púmas. No sólo por la estancia de Andrés Lillini, sino por la exigencia que se maneja, la cual es similar o superior que en Cruz Azul.

“La intensidad que se maneja aquí es muy importante, segundo la mentalidad, tener la misma idea de juego los 90 minutos. Hubo muchas cosas de Pumas que me hicieron voltear acá y ver que era la mejor opción para mí”, dijo. 

Remató con sus palabras

"Yo creo que cuando un proceso de jugadores, directivos, la gente y cuesta conformar un equipo cuando ya encontraste la base, llegan ofertas por jugadores que se tienen que ir, hay que buscar refuerzos y que se tenga que ajustar rápido al futbol mexicano, pero bueno, es un gran plantel”, remató.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!