La pretemporada está cerca de llegar a su fin y escuchar la palabra de los refuerzos de Pumas se ha hecho costumbre. Varios han sorprendido con comparaciones sobre la intensidad de los entrenamientos en Cantera y lo que era en sus equipos anteriores, pero declaraciones como la de César Huerta dejan ver que hay más cosas que preocupan a los futbolistas en sus pasos por los distintos equipos. ¿Qué dijo el delantero?

Ha quedado en claro que el futbol no pasa solo por el bienestar físico, sino también por lo mental. Es que, a veces, los aficionados no se explican como es que algunos jugadores no mantienen un buen nivel pese a estar en óptimas condiciones e ignoran por completo que quizás no están pasando por un buen momento personal o están faltos de confianza. Y, según contó en su charla con Récord, parece que Huerta pasó por algo así en Guadalajara.

 

"Sí llegue un punto donde la pasé mal y más porque la gente se metía conmigo y ahí dejé de disfrutar un poco y es de lo que puedo mejorar, con trabajo y disfrutando lo que haces las cosas pueden salir de una mejor manera", comentó el Chino en su entrevista con el portal de noticias en donde confesó que había dejado de disfrutar el deporte que ama por estos motivos.

Sin embargo, el tapatío encontró algo positivo en ese momento de adversidad: "En lo mental me hizo muy fuerte, la verdad no lo puedo negar que fue complicado, en lo mental estoy un escalón arriba". El delantero agregó que ahora buscará demostrar todo el talento que tiene con los colores auriazules. 

"Más que presión es orgullo"

Además de todo lo que vivió en Chivas, Huerta decidió hablar sobre lo que significa para él vestir la camiseta de Pumas."Más que presión es orgullo, es un muy bonito reto que la verdad cualquier jugador quisiera tener esta oportunidad con Pumas y hoy que la tengo te puedo asegurar que no la pienso desaprovechar". ¿Podrá conseguir la continuidad que no tuvo en el Rebaño Sagrado?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!