Johan Vásquez es uno de los elementos más queridos por la afición auriazul. Si se sigue hablando de él, es porque Pumas guarda el 50% de sus derechos federativos, por lo que recibirá cinco millones de dólares en caso de que su nuevo equipo lo compre el próximo año. Ahora, la Serie A reveló los números de los mejores recuperadores por equipo. Y sí, Johan Vásquez triunfó en el Genoa con 260 recuperaciones.

Acompañado de tipos como Milinkovic-Savic, Skriniar, Ibañez, Tomori y Medel, Johan Vásquez apareció como el más destacado de su escuadra. Incluso, la mención toma más fuerza ya que no jugó todos los partidos. Al inicio de la temporada le costó ganarse la titularidad, misma que perdió en el cierre de la campaña. 

Por ahora, Johan se mantendrá como uno de los jugadores que tendrá actividad en una de las mejores ligas del mundo. Aunque no tiene mucha participación con Gerardo Martino y la Selección Mexicana, la primera mitad de la campaña será vital para hacerle ver al argentino que necesita ser titular en el Mundial. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!