Pumas está por cerrar su paso por Estados Unidos en el cierre de su pretemporada con el amistoso ante Monterrey. Ahí, Andrés Lillini se dio tiempo para poder hablar de los juveniles que se llevó a la experiencia con el primer equipo, tales como Miguel Carreón, Héctor Ramírez, Marioni Araujo, José Navarro, entre otros. Para él, es importante que se muestren a la altura de las circunstancias como hasta el momento. 

Primero, tienen talento. Si no, es muy difícil jugar por los rivales que hay que marcar o contrarrestar. Y después su personalidad: se han parado de igual manera en todos lados. No son chicos, son grandes, más allá de que ninguno supera los 21 años, los veo muy adultos”, mencionó. 

El entrenador argentino también hizo un balance desde su arribo a la institución hasta este momento. Para él, ahora las cosas son más planeadas y pensadas con tiempo de antelación, algo que no pasaba del todo hace algunos años que pisó por primera vez las instalaciones de la Cantera. 

Ahora lo piensan más

Las cosas que hacemos son mucho más planificadas y pensadas. Cuando llegué, todo era vorágine. No sabía muchísimas cosas porque todo fue apresurado. Pero no ha cambiado que los jugadores me siguen ayudando mucho y me hacen crecer. Aquel equipo quizás tenía mucha más gente de experiencia y hoy hay más juventud. Pero al final, seguimos teniendo los mismos sentimientos uno por el otro, lo que para mí es lo más gratificante de esta profesión y lo que me va a hacer obtener los resultados deseados”, concluyó. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!