A pensar en el Repechaje. No hay otra manera de superar lo que fue la caída ante el Seattle Sounders de la Major League Soccer de los Estados Unidos en la final de la Concacaf Champions League 2022. Es que el semestre no terminó y los Pumas de la UNAM todavía tienen posibilidades para cerrarlo con una sonrisa.

Para eso, el conjunto principal varonil del Club Universidad Nacional deberá derrotar en el Estadio Akron el próximo domingo ocho de mayo a las Chivas Rayadas de Guadalajara, el rival con el que dirimirán un lugar en los cuartos de final de la Fiesta Grande del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, que ya tiene como clasificados a Pachuca, Atlas, Tigres y América.

Al respecto, la cuenta oficial de la red social Twitter de los Pumas de la UNAM, lanzó un mensaje en una publicación, con la intención de dejar atrás lo antes posible el tropezón en el Lumen Field que frustró tanto la cuarta consagración en la Concacaf Champions League como la participación en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2023.

"Enfocados en el Repechaje", fue el enunciado de un tuit en el que se pueden apreciar ocho imagenes del plantel universitario comandado por Andrés Lillini, ejercitándose este viernes seis de mayo en una de las canchas del predio de entrenamientos de Cantera, a un poco más de 48 horas de su visita a Guadalajara para el duelo con las Chivas.

Andrés Lillini se refirió al cansancio con el que llegará Pumas al partido con Chivas

"Fue desgastante. Viajamos toda la noche, llegamos temprano en la mañana y fuimos a entrenar a Cantera. Asumimos el riesgo de jugar dos torneos, llegamos a dónde queríamos llegar en la Concachampions y ahora tenemos un partido importante en la Liga”, señaló Andrés Lillini en una conversación que mantuvo con W Deportes.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!