El duelo por el Repechaje entre los Pumas de la UNAM y las Chivas Rayadas de Guadalajara que se jugará este domingo ocho de mayo en el Estadio Akron y que definirá a uno de los clasificados a los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, ya tiene todos los detalles resueltos.

Por un lado, el juez del encuentro confirmado por la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol, será Marco Antonio Ortiz Nava, quien a su vez contará con los líneas Christian Kiabek Espinosa Zavala y Enrique Isaac Bustos Díaz. En tanto que como cuarto árbitro se presentará Diego Montaño Robles.

 

En ese mismo sentido, la organización ya envió a cada una de las parcialidades las playeras con las que tendrán que salir al campo de juego. Mientras que los Pumas de la UNAM lucirán su indumentaria azul con vivos en dorado, las Chivas Rayadas de Guadalajara lo harán con su habitual atuendo rojiblanco a bastones verticales.

 

Pumas llegará sin descanso al choque con Chivas

Tras la final de la Concacaf Champions League 2022 con el Seattle Sounders, los Pumas de la UNAM regresaron a México y ya se entrenaron desde el jueves en las instalaciones de Cantera con el objetivo puntual de quedarse con el boleto para los cuartos de final de la Fiesta Grande del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX.

¿Por qué canal ver en vivo y en directo Pumas vs. Chivas por la Liga MX?

Pumas UNAM dejó atrás la final de la Concacaf Champions League 2022 y ahora le apunta a recuperarse con su duelo por el Repechaje para los cuartos de final de la Fiesta Grande del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX ante las Chivas Rayadas de Guadalajara, este domingo desde las 19:15 de la CDMX en el Estadio Akron. La transmisión estará a cargo de TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!