Dani Alves vive una pesadilla. El 2023 del brasileño arrancó de la peor manera tras la eliminación de Brasil del Mundial de Qatar 2022 en Cuartos de Final: falleció la madre de su eposa, Joana Sanz, y lo denunciaron por agresión sexual en una discoteca de Barcelona.

Tras brindar declaraciones hoy por la mañana en una fiscalía de la ciudad española, el sudamericano quedó detenido y fue trasladado. De todas maneras, se espera que la detención no dure más de 72 horas.

Tras el hecho, la Liga MX emitió un comunicado en el que informó que, en base a la decisión legal que se pueda tomar en torno al futbolista, decidirán los pasos a llevar a cabo, que pueden implicar hasta una expulsión de la liga.

El comunicado

"Respecto al caso del futbolista del Club Universidad Nacional, Dani Alves, detenido en la ciudad de Barcelona este viernes, la Liga MX informa que, en conjunto con el Club Universidad Nacional, estará al pendiente del caso y la situación legal del jugador para determinar lo conducente en cuanto a su participación en la Liga", fue la declaración del ente regulador en las redes sociales.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!