No todo fue alegría para Andrés Lillini en el partido que los Pumas de la UNAM jugaron contra los Gallos Blancos de Querétaro, por la segunda jornada del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX en el Estadio La Corregidora. Es que el 3 a 1 fue opacado por la expulsión de Alan Mozo y, sobre todo, por la lesión de Marco García.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA 2022 +

El volante que, acaso, anotó el segundo tanto del triunfo del conjunto principal varonil del Club Universidad Nacional, debió salir por un golpe que recibió en su pierna derecha, convirtiéndose de esta manera, en una preocupación más para el estratega argentino de frente al cotejo por la fecha tres ante los Tigres de la UANL en el Estadio Olímpico Universitario.

Al respecto, el Francotirador del periódico RÉCORD, en su cuenta de la red social Twitter, publicó una imagen en la que se ve cómo quedó la zona afectada en Marco García. "¿Y qué tal está? Así quedó MARQUITO y al rival ni falta… GARCÍA ya va al hospital para sacar placas y ver si no necesita cirugía Increíble el arbitraje de MIRANDA ante PUMAS…", soltó la columna del medio de comunicación como comentario para acompañar a la imagen.

Así quedó la pierna de Marco García tras el Pumas vs. Querétaro por la Liga MX. Francotirador

Así quedó la pierna de Marco García tras el Pumas vs. Querétaro por la Liga MX. Francotirador

Andrés Lillini se mostró preocupado por la lesión de Marco García

Una vez terminado el Pumas UNAM vs. Querétaro en el Estadio La Corregidora por la segunda fecha del Torneo Grita México C22 de la Liga MX, Andrés Lillini, en conferencia de prensa, se refirió a la situación de Marco García: "Hay que llevarlo a la CDMX rápidamente para sacarle placas, de primera intención es una lesión ósea".

Marco García se suma a las bajas de los Pumas UNAM de Andrés Lillini

De frente al choque con los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León por la tercera jornada del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, Andrés Lillini no podrá contar en los Pumas de la UNAM con Marco García, quien se añade a las otras bajas del plantel: Nicolás Freire, Favio Álvarez y Juan Ignacio Dinenno.