Mientras que se definen los registros de la Liga MX, hay elementos que se mantienen entre el primer equipo varonil de los felinos y la filial de Tabasco. Hay dos casos particulares y que tienen a los aficionados con dudas de cara a lo que será el Clausura 2023. Además de ellos, se debe conocer el plan que se tenga con la generación que consiguió el título de la Sub-20.

Los dos casos que más alarman son los de Marco García y Santiago Trigos, quienes jugaron con Pumas Tabasco el amistoso ante Celaya y que lo hicieron de la misma forma en días pasados ante los Alebrijes de Oaxaca. Dale Azul y Oro logró saber que esta medida es temporal, aunque no se descarta que puedan formar parte la filial para el Clausura 2023. Ambos elementos podrían ser llamados en cualquier momento por Rafael Puente.

Junto con el caso de estos dos futbolistas se deberá resolver el de los demás elementos canteranos que acompañaron al equipo. Es muy probable que Daniel González, Gael Rodríguez y Héctor Ramírez se queden con el primer equipo varonil, pero no se tendrá certeza hasta que los registros se ingresen en la plataforma de la Liga MX.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!