Una nueva semana de la pretemporada de Pumas llega a su fin con varias novedades. La gran noticia del día de ayer fue que Rafael Puente consiguió cerrar la incorporación de asistente. Además, Marco García habló sobre la pretemporada. Estas son las noticias de Pumas hoy.

Quiere ganarse un puesto

La pretemporada de los Universitarios está llena de canteranos y, entre los surgidos en Cantera, se encuentra Marco García. El mediocampista aseguró que quiere ser guía para los más jóvenes, pero tiene una prioridad: "En lo personal, traigo una espinita, el consolidarme, entonces me quiero enfocar en eso, en ganarme un puesto. Debo darme cuenta de que debo aprovechar las oportunidades". ¿Conseguirá ganarse un lugar en el 11 inicial?

"Gracias Pumas por todo"

En la jornada de ayer, Pumas Tabasco confirmó que Omar Islas no seguiría vistiendo los colores del equipo, y envió un profundo mensaje agradeciendo por sus años vividos: "Llegue a los 16 años con muchos sueños por cumplir, muchas cosas por aprender y metas por alcanzar. Pumas, gracias por estos diez años. Me hiciste crecer como futbolista profesional y como persona. Gracias a ti cumplí el sueño de poder debutar en Primera División y lograr llegar a la Selección Nacional sub 20. También quiero agradecer a la afición por el apoyo que siempre me brindaron. Gracias PUMAS por todo"

¡Rafa Puente ya tiene auxiliar!

Después de que no se confirmara lo de Mario García por el deseo del entrenador de Atlante de llegar Primera por mérito propio, en Dale Azul y Oro se pudo saber que Francisco Rotllán será el nuevo asistente del flamante entrenador. "Francisco Rotllán es un tipo de mucha experiencia y largo recorrido. Me comentaba que cuando se entrevistó con la directiva, le preguntaron en dónde había trabajado, y le resultaba más sencillo decir en dónde no por su recorrido en distintos cargos. Es un tipo muy preparado, actualizado y apegado a los valores que nos distinguen", fueron las palabras del entrenador universitario sobre su auxiliar.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!