Sin duda en la noche de hoy, Pumas tenía una dura prueba debido a que necesitaba demostrar que no fue casualidad lo sucedido ante Toluca. Esto no le pesó al equipo de Andrés Lillini ya que le dio vuelta el partido para derrotar por 3-1 a Querétaro y quedarse con otros tres puntos para mantenerse como líder de la Liga MX. 

Ángel Sepúlveda sorprendió a toda la defensa Azul y Oro debido abrió rápidamente el marcador luego de un gol de palomita a los pocos segundos. A pesar de esto, Leonel López pudo darle rápidamente el empate a los Universitarios, quienes a minutos del final del primer tiempo lograron sacar diferencias gracias a un golazo de Marcos García. 

Por otro lado, los de Andrés Lillini sufrieron en la segunda mitad debido a que Alan Mozo se fue expulsado tras una insólita falta contra el Burrito Hernández. De todas maneras, el equipo del técnico argentino encontró espacios para poner el 3-1 luego de que Sebastián Saucedo haya asistido a Rogério de Oliveira marque de forma exquisita. 

De esta manera, Pumas se mantiene como líder del Grita México Clausura 2022 de la Liga MX con seis puntos, ocho goles a favor y uno en contra. Por otra parte, la próxima jornada el Azul y Oro vuelve a jugar de local cuando reciba a Tigres el próximo domingo a las 12:00. 

Tabla de posiciones de la Liga MX