La relación de Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, con los jugadores de Pumas no era cercana cuando había constantes llamados, pero lo fue aún menos ahora que salieron Alfredo Talavera y Alan Mozo de la institución. Ahora que se reveló la nueva convocatoria, se confirmó que no habrá representación auriazul en el Mundial.

Los únicos dos elementos que se perfilaban a esos sitios eran Alfredo Talavera y Alan Mozo, quienes optaron por salir del equipo en el pasado mercado de transferencias. Por lo mismo, el único elemento que hizo lo que pudo fue Arturo Ortiz, jugador al que lo llevaron para darle unos minutos ante Curazao. 

 

No hubo nunca una oportunidad real para que el "Palermo" peleara el puesto con César Montes o Néstor Araujo. Pese a que demostró un nivel increíble desde que subió de Pumas Tabasco, no lo tomaron en cuenta realmente dentro del Tricolor ya que Gerardo Martino, el seleccionador nacional, tiene definido a su grupo de confianza y nadie se puede sumar. 

¿Cuándo juega Pumas?

Luego del festejo a través de redes, que seguro se seguirá en el último duelo del Apertura 2022 en el Estadio Olímpico Universitario, que se jugará el próximo domingo 18 de septiembre a las 17:00 horas ante Cruz Azul en lo que será uno de los partidos más importantes de lo que resta de la fase regular.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!