No todas son buenas noticias en Ciudad Universitaria. Andrés Lillini y la afición no pueden disfrutar del todo por el presente del equipo que lo tiene como el único líder del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX con puntaje ideal (seis unidades sobre seis), dado que se anunció una baja para el resto del campeonato.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA 2022 +

Se trata de Marco García, quien sufrió una dolencia en el choque con los Gallos Blancos de Querétaro. Ya en la conferencia de prensa posterior al compromiso que se desarrolló en el Estadio La Corregidora, el estratega argentino alarmó sobre la situación del mediocampista: "Hay que llevarlo a la CDMX rápidamente para sacarle placas, de primera intención es una lesión ósea".

Y lamentablemente para el protagonista en cuestión, Andrés Lillini y todo el ambiente del Club Universidad Nacional, la lesión se confirmó: "Marco García: Fractura de peroné de la pierna derecha. Será valorado por el cirujano para determinar el procedimiento adecuado", señaló el parte médico oficial difundido por Pumas UNAM.

Parte médico oficial de Pumas UNAM sobre la situación de Marco García. @PumasMX

Parte médico oficial de Pumas UNAM sobre la situación de Marco García. @PumasMX

Las bajas de los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini

Con la confirmación de la fractura del peroné derecho de Marco García, el Enano se suma al extenso listado de bajas de los Pumas de la UNAM del entrenador Andrés Lillini en el Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, el cual ya integran por diferentes dolencias, los argentinos Nicolás Freire, Juan Ignacion Dinenno y Favio Álvarez.

¿Cuándo juega Pumas vs. Tigres por la jornada tres del Torneo Grita México C22 de la Liga MX?

Pumas UNAM intentará sostenerse por el sendero de la victoria en el juego de la tercera jornada del Torneo Grita México C22 de la Liga MX contra los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León. El partido se llevará a cabo el próximo domingo 23 de enero a las 12:00 horas de la CDMX en el Estadio Olímpico Universitario.