Por su situación, los Pumas de la UNAM deben estar en todos los detalles. Nada se le puede escapar al cuerpo técnico y a sus jugadores en estos últimos tres partidos (Cruz Azul, Puebla y Bravos de Juárez) por la fase regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, en el que dirimirá su boleto al Repechaje para los Cuartos de Final de la Fiesta Grande.

En ese sentido, se dieron algunas situaciones en el próximo rival del elenco principal del Club Universidad Nacional, que hacen presuponer que los de Andrés Lillini tendrán ciertas ventajas. La principal, es que los dirigidos por Raul Gutiérrez debieron disputar su compromiso por la fecha 16 este jueves 15 de septiembre, por lo que, evidentemente, llegarán con algo más de cansancio y con menos tiempo de preparación para el cotejo con el Auriazul.

 

Y las otras dos, que se encuentran aunadas a la seguidilla de partidos, son las dudas que tendrá el entrenador del Cruz Azul para completar la formación que se hará presente en el campo de juego del Estadio Olímpico Universitario para el partido con los Pumas de la UNAM correspondiente a la fecha 15 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Cruz Azul llegaría diezmado al duelo con Pumas.

Cruz Azul llegaría diezmado al duelo con Pumas.

Ya para el duelo entre semana vs. León, la Máquina Cementera no pudo contar con Carlos Rodolfo Rotondi por una presunta sobrecarga muscular y es probable que tampoco llegue vs. los felinos. Y ahora, conforme a un reporte del periodista Adrián Esparza, se verían imposibilitados de incluir a Rafael Guerrero que se retiró del Estadio Azteca con una bota ortopédica.

¿Por qué canal ver Pumas vs. Cruz Azul por el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX?

Pumas UNAM vs. Cruz Azul, es uno de los partidos programados por la organización del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, para la decimoquinta jornada. Se llevará a cabo este domingo 18 de septiembre desde las 17:00 horas del Centro de México en el Estadio Olímpico Universitario. Transmite en vivo y en directo TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!