Los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini y el Cruz Azul de Raúl Gutiérrez se medirán este domingo 18 de septiembre en el Estadio Olímpico Universitario, en lo que será uno de los encuentros correspondientes a la decimoquinta jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. En dicha cita, tanto uno como otros, definirán, en gran parte, su participación o no en el Repechaje.

Por el lado del Auriazul, llegan al cotejo en cuestión con 14 unidades, producto de solo dos victorias, ocho empates y cuatro caídas. Mientras que la Máquina Cementera lo hace con 15, gracias a cuatro triunfos, tres igualdades y siete tropiezos. Por cierto, ninguna de las dos parcialidades se ubica dentro de la zona de clasificación a la siguiente instancia.

 

Por otra parte, Pumas UNAM y Cruz Azul fueron notificados por la Liga MX sobre los últimos detalles necesarios para el normal desarrollo del espectáculo. Por un lado, ya supieron cuáles serán las playeras que vestirán. Los locales lo harán con la indumentaria blanca con vivos en dorado, en tanto que la visita lucirá su azul tradicional.

 

En cuanto al arbitraje para la cita que comenzará a las 17:00 horas de la CDMX, estará a cargo de Fernando Guerrero Ramírez, quien estará escoltado por Enrique Isaac Bustos Díaz y por José de Jesús Baños Caballero. Además, en las labores como juez sustituto se encontrará a cargo Iván Antonio López Sánchez.

¿Por qué canal ver Pumas vs. Cruz Azul por el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX?

Pumas UNAM vs. Cruz Azul, es uno de los partidos programados por la organización del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, para la decimoquinta jornada. Se llevará a cabo este domingo 18 de septiembre desde las 17:00 horas del Centro de México en el Estadio Olímpico Universitario. Transmite en vivo y en directo TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!