Pumas UNAM cuenta con una ventaja sustancial sobre el Cruz Azul en la previa al encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX que se llevará a cabo el próximo domingo 18 de septiembre desde las 17:00 horas de la CDMX en el Estadio Olímpico Universitario, que tendrá que saber aprovecharla.

Se trata de la semana completa con la que Andrés Lillini pudo preparar, junto a sus dirigidos, el cotejo frente a la Máquina Cementera. Es que los de Raúl Gutiérrez deben cumplir con su compromiso adelantado de la fecha 16 pautado para este jueves 15 en el Estadio Azteca contra el Club León. Es decir, el rival del Auriazul, no tendrá tanto descanso, así como tampoco tiempo suficiente para planificar su visita a CU.

 

Y además, como si este factor fuere un detalle menor, justamente ante el elenco esmeralda, el Cruz Azul de Raúl Gutiérrez no presentó en sus lista de jugadores afectados para la cita en el Coloso de Santa Úrsula, a Carlos Rodolfo Rotondi, uno de los elementos que más minutos acumuló con la playera celeste durante la fase regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Cruz Azul llega disminuido al duelo con Pumas. Imago7

Cruz Azul llega disminuido al duelo con Pumas. Imago7

Resulta que el atacante argentino sufrió un desgarro en el partido contra los Rayados de Monterrey el martes seis de septiembre. Por eso, no llegó al choque con el Club León y, por la misma razón, se especula que tampoco estará vs. Pumas UNAM el domingo 18. En otras palabras, los felinos se topan ante otra posible ventaja.

¿Por qué canal ver Pumas vs. Cruz Azul por el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX?

Pumas UNAM vs. Cruz Azul, es uno de los partidos programados por la organización del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, para la decimoquinta jornada. Se llevará a cabo este domingo 18 de septiembre desde las 17:00 horas del Centro de México en el Estadio Olímpico Universitario. Transmite en vivo y en directo TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!