A los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini, en la previa a su presentación frente al Cruz Azul este domingo, no lo beneficiaron los resultados recientes de otros partidos, pero de todas formas sigue dependiendo de sí mismo para clasificar al Repechaje para los Cuartos de Final de la Fiesta Grande del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Es que si se queda con los tres puntos que se pondrán en disputa en el duelo ante los celestes en el Estadio Olímpico Universitario (arbitraje de Fernando Guerrero Ramírez), tendrá chances de ingresar a la zona de los puestos que otorgan boletos para la próxima instancia del campeonato de la primera división del balompié mexicano.

 

Es decir, si los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini derrotan al Cruz Azul de Raúl Gutiérrez, pasarán a portar 17 unidades, cantidad que le podrían llegar a alcanzar para, por lo menos momentáneamente, ubicarse por encima del puesto 12 de la tabla de posiciones, siempre que el Puebla pierda con Tigres y que Mazatlán caiga con el Deportivo Toluca.

La sorpresiva declaraciones de Dani Alves a Hugo Sánchez

En el ciclo de entrevistas que produce Hugo Sánchez para la cadena Star+, Dani Alves reconoció, con su estilo característico, la competencia que tiene con el argentino Lionel Messi por ser el futbolista profesional con más títulos en la historia: ''Si Lionel Messi me arrebata el récord de más títulos extenderé mi carrera hasta los 50 para recuperarlo''. 

¿Cuándo juega Pumas vs. Cruz Azul por el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX?

Pumas UNAM vs. Cruz Azul, es uno de los partidos programados por la organización del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, para la decimoquinta jornada. Se llevará a cabo este domingo 18 de septiembre desde las 17:00 horas del Centro de México en el Estadio Olímpico Universitario, con el arbitraje de Fernando Guerrero Ramírez. Transmite en vivo y en directo TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!