Después de una semana con doble fecha del Apertura 2022, Pumas deberá regresar a los entrenamientos pensando en su próximo duelo por la Liga MX ante Cruz Azul. Es que los Universitarios saben que los tres partidos que quedan son finales si quieren conseguir avanzar a la siguiente fase del torneo local. ¿Cuándo, a qué hora y por qué canal se podrá ver el siguiente duelo?

Tuvieron que pasar semanas para que los dirigidos por Andrés Lillini se volvieran a encontrar con la victoria en el torneo local, pero fue lo suficiente para volver a inyectar optimismo en los aficionados y jugadores de Pumas. Y, con las emociones vividas ayer por la noche en el Estadio Nemesio Diez, queda en claro que el único camino para asegurar el pase al Repechaje es sumar de a tres en las últimas jornadas.

 

Para eso es que, el próximo fin de semana deberán enfrentar a un Cruz Azul que, como ocurrió con Atlas hace un par de jornadas, no está atravesando su mejor momento en la Liga MX, algo que los del Pedregal podrían utilizar a su favor para sumar tres puntos que casi les asegurarían el pase a la siguiente ronda.

¿Cuándo y en dónde se jugará el Pumas vs. Cruz Azul?

El duelo correspondiente a la jornada 15 del Apertura 2022 entre Pumas y Cruz Azul se jugará el próximo domingo 18 de septiembre a las 17:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario, un estadio en el que los locales suelen conseguir buenos resultados ante la Máquina.

¿Por dónde se podra ver el duelo ante Cruz Azul?

Aunque habrá venta de boletos para el duelo del próximo domingo entre los Universitarios y Cementeros, aquellos que no puedan concurrir al Olímpico Universitario podrán optar por sintonizar TUDN para ver este duelo. En caso de no tener una tele cerca, los aficionados podrán seguir el minuto a minuto a través de Dale Azul y Oro.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!