Nicolás Freire fue uno de los grandes artífices de la levantada de Pumas UNAM en el cierre del Grita México Apertura 2021: junto a Arturo Ortiz, armó una dupla central de temer que no solo colaboró en la solidez defensiva, sino que también anotó en varias oportunidades para lograr la agónica clasificación al repechaje.

Tras vencer a Cruz Azul en un partido frenético e histórico, sin embargo, una dura acusación cayó sobre el zaguero: de acuerdo a 'El Francotirador' del Diario Récord, le ordenó a sus compañeros no saludar a la afición una vez que finalizó el duelo disputado en el Estadio Olímpico Universitario.

Enojado, el argentino le respondió al de identidad desconocida en Instagram con un duro mensaje, pero, lejos de quedarse callado, el medio contraatacó con una nueva columna: en ella, acusó al futbolista de mentiroso y señaló que "no le quito ni una coma a lo que publiqué en la columna anterior".

"Freire fue quien ordenó ignorar a las porras en los dos partidos que dejaron sola a la tribuna con los goyas al final. Lo gritó en las escaleras, fue una advertencia que no quedó en la intimidad. Lo escucharon fuerte y claro quienes ahí estaban", comentó con enojo.

A su vez, recalcó que la relación entre Freire y La Rebel está rota: "Los grupos de animación de Pumas tienen una excelente relación con los futbolistas que sí sienten el escudo del Club Universidad, con los que platican con frecuencia, a los que les reclaman y aplauden en un diálogo constructivo que no existe con los foráneos porque no se han tomado el tiempo de hacerles caso. Esa será una historia para después". ¿Esto quedará así?

Toluca vs Pumas UNAM

Argentina: 19/11 21:00 horas

Chile: 19/11 21:00 horas

Colombia: 19/11 19:00 horas

Peru: 19/11 19:00 horas

Mexico: 19/11 18:00 horas

Estados Unidos: 19/11 16:00 horas PT / 19/11 19:00 horas ET