Pumas Femenil no pudo repetir éxitos del pasado y se quedó en las puertas de la Liguilla en el Apertura 2021 de la Liga MX Femenil. Las universitarias terminaron ubicadas en la casilla 10 de la tabla de clasificación con apenas 21 unidades, saldo insuficiente para avanzar de ronda en un torneo en el que ya se juegan las semifinales.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

No obstante, el tema deportivo quedó de lado en las últimas semanas en la escuadra de la UNAM. Y es que de acuerdo a una información de la columna San Cadilla, del diario Reforma, Liliana Rodríguez fue víctima de un robo en el mismo vestuario de las felinas, en donde le habrían sustraído su anillo de compromiso.

"Antes de que terminara el torneo, me enteré de que a la delantera de Pumas Femenil, Liliana Rodríguez, le habían sustraído esta fina joya de una bolsa donde guardaba todos sus objetos de valor: pulseras, reloj, aretes y cadenas, pues como saben, cada vez que saltan al terreno de juego, les prohiben que lleven este tipo de accesorios a fin de evitar algún accidente.", empieza el texto.

A continuación, San Cadilla relata una trama 'novelesca' atípica en un vestuario de futbol. "Lo "curioso" del caso es que a la delantera solo le robaron el anillo de compromiso que le había dado su novia Maite García, ex futbolista de San Luis, todo lo demás lo dejaron íntegro. Ya se imaginarán cómo se puso la joven, pues independientemente del valor monetario de la joya, está el tema sentimental. Cuando Liliana preguntó a la gente de utilería si sabían algo, nadie supo decirle si entró alguna persona extraña ni nada, todo el mundo se lavó las manos y se hicieron como que nada había pasado.".

Desde la columna se insinúa que la situación puede tener un matiz personal después de que solo el anillo de compromiso haya desaparecido. Sin embargo, la historia termina con final feliz: y es que Maite García publicó en sus redes sociales que le había regalado otro anillo de compromiso a la goleadora universitaria.