Los rumores siguen circulando por estas horas por el predio de Cantera. Es que Pumas UNAM, mientras ocho equipos siguen peleando por ver quién será el campeón del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, define al entrenador con el que intentará volver a ser protagonista de la primera división del futbol mexicano con el Clausura 2023.

En ese sentido, el que aparentemente presenta más fuerza para hacerse con el puesto que dejó vacante Andrés Lillini es Ricardo Ferretti. El Tuca, que dirigió por última vez a los Bravos de Juárez, estaría negociando con los altos mandos del Club Universidad Nacional para ver si finalmente se concreta su tercer ciclo como timonel auriazul.

 

Y dentro de las cuestiones que el brasileño estaría manteniendo en las conversaciones con las autoridades, sería la de la elección de su ayudante de campo. Entre otros nombres, el que más llamó la atención y que habría sido propuesto por el propio protagonista, es el del actual director deportivo de los Pumas de la UNAM: Miguel Mejía Barón.

 

Conforme a un reporte del periódico RÉCORD, el Doctor, que trabajó con Ricardo Ferretti en los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en caso de que realmente se plantee para ser auxiliar y que, acto seguido, la directiva lo apruebe, tendría que abandonar la tarea que estuvo desarrollando hasta el momento para moverse codo a codo con el probable nuevo entrenador universitario.

Horarios confirmados para la Semifinal entre Pumas Sub 20 y su similar del Pachuca

Mientras el elenco principal define a su entrenador, los Pumas de la UNAM Sub 20 se enfrentarán a su similar de los Tuzos del Pachuca en la Semifinal de la Liguilla del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX de la categoría. Primero se medirán en Cantera el jueves 13 de octubre a las 10 de la mañana de la CDMX y el desquite se desarrollará el domingo 16 a las 12 del mediodía en el Estadio Hidalgo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!