La filial de Pumas tuvo peor torneo que el primer equpo varonil. Este martes jugarán su último partido de la temporada por trámite, ya que no puede escalar puestos. Hace dos jornadas aseguraron finalizar en la última posición. Por lo mismo, este representativo del Club Universidad es una de las asignaturas pendientes del la institución a futuro.

Este semestre, el estratega fue Carlos Cariño, quien tuvo la pretemporada completa y un armado del equipo. Salieron muchos jugadores y regresaron otros como Brian Figueroa y Diego Rosales. Sin embargo, no lograron trascender en este Apertura 2022. Al frente de la filial, Cariño cuenta con dos triunfos, tres empates y 11 derrotas en un total de 16 encuentros.

 

En su última conferencia de prensa, manifestó que es un aprendizaje para él. Sabe que su continuidad no está garantizada, pero aseguro que, si se queda, no se repetirá un certamen lamentable como este Apertura 2022. La gente podrá despedir a la filial este martes a las 17:05 horas por Fox Sports

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!