Pumas se metió al repechaje por la ventana, y ahora sueña con consagrarse campeón del Grita México Apertura 2021. Su primer escolllo será Toluca, una escuadra que mermó su rendimiento en las últimas jornadas y que, si bien hizo una mejor fase regular que su adversario, llega al encuentro con ocho duelos sin ganar.

Los Diablos Rojos, sin dudas, son un rival de cuidado. Liderados por Rubens Sambueza, pueden ocasionar peligro en cualquier momento, y eso bien sabe Juan Ignacio Dinenno: "Los grandes jugadores como Rubens lo demuestran año tras año y mantienen los números. En cuanto a la ofensiva, son muy altos. Son obviamente los que hay que marcar y tener un poco más de reparo".

"Hemos sufrido en varias partes del torneo donde creo que hemos hecho un gran partido y no tuvimos la capacidad de sostener a un jugador como Sambueza o (Alexis) Canelo, y nos convirtieron", agregó el delantero de Los Universitarios en diálogo con TUDN.

 

Por otro lado, el argentino evitó meterse en el tema del favoritismo de cara al compromiso del domingo a las 17:00 en el Estadio Nemesio Diez: "Lo he dicho muchas veces: esa parte del favoritismo se lo dejo a la prensa. No me siento favorito, pero sí creo que podemos ganar y estoy convencido de ello".

Además, Dinenno recordó malos momentos del equipo con el objetivo de no repetirlos: "Tuvimos muy malos momentos. No voy a ponerle otras palabras. Perder en cancha de América cuando habíamos hecho un gran partido, contra Tigres donde generamos situaciones de gol a montones y empatamos 0 a 0, con Mazatlán. Fue un partido atrás de otro".

Toluca vs Pumas UNAM

Argentina: 21/11 20:00 horas

Chile: 21/11 20:00 horas

Colombia: 21/11 18:00 horas

Peru: 21/11 18:00 horas

Mexico: 21/11 17:00 horas

Estados Unidos: 21/11 15:00 horas PT / 21/11 18:00 horas ET