En la previa del partido entre Pumas y Toluca por el repechaje para Liguilla, Juan Ignacio Dinenno se presentó a conferencia de prensa y habló con los periodistas que se conectaron a hacer preguntas. Una de las tantas tenía que ver con si los auriazules eran o no favoritos y el argentino sorprendió con su respuesta.

Los fanáticos, jugadores y cuerpo técnico del conjunto universitario ya están respirando el clima del repechaje, al que el mismo Dinenno definió como una final, pues de una victoria en el Nemesio Díez depende la continuidad en el Grita México Apertura 2021, el gran objetivo de los auriazules en este torneo.

Al sentarse frente a la prensa, el goleador del equipo se preparó para recibir preguntas y una de ellas lo tomó por sorpresa. Es que uno de los periodistas en la rueda de prensa le preguntó sobre quién era el favorito en la serie y el futbolista decidió quitarse reponsabilidad, pues para él eso lo decide la prensa.

Dinenno sabe que el duelo ante Toluca no será sencillo (Imago 7)

Dinenno sabe que el duelo ante Toluca no será sencillo (Imago 7)

"Siempre nos sentimos con la posibilidad de ganar. Yo creo que todos los equipos entran a la cancha creyendo que van a ganar el partido y teniendo la confianza en eso sino, ¿para qué te presentas?", comenzó Dinenno, que aseguró que claramente el partido del domingo es una final en la que no importa mucho que pasó antes ni lo que pasará después si no consiguen marcar.

"Para contestar la pregunta: no me veo como favorito, pero sí creo que podemos ganar y estoy convecido de que puedo ganar", declaró el delantero de Pumas, que se mostró muy frío a la hora de hablar sobre el próximo partido, que claramente será importante y en el que un buen partido suyo podría asegurar la clasificación.