El enfrentamiento ante León es vital para Pumas. Tras el triunfo ante Juárez, el conjunto capitalino se mantiene en la lucha por ingresar a la repesca y hoy tendrá por delante un choque ante uno de los mejores elencos de los últimos años en la Liga MX. Un paso en falso prácticamente terminaría con las esperanzas...

Sin embargo, Los Universitarios tendrán que luchar contra la jerarquía del rival, la visita al Estadio León y las sensibles bajas. De acuerdo a la información que aportó Análisis Puma, José Rogério de Oliveira será el cuarto ausente en la cita. Su lugar en la delantera será ocupado por Diogo de Oliveira.

El brasileño salió lesionado del encuentro ante Juárez y no mostró signos de recuperación óptima. Ante el poco conocimiento de la lesión que padece, le realizarán estudios en las próximas horas. De esta forma, se suma a las bajas de Emanuel Montejano, Carlos Gutiérrez (ambos también por estar heridos) y Alan Mozo.

El lugar de Alan Mozo

Alan Mozo fue uno de los elementos más destacados de Pumas en el último tiempo y una de las grandes figuras del último choque ante Bravos. Sin embargo, no podrá demostrar nuevamente su habilidad por haber llegado a la quinta amarilla. Pablo Bennevendo se perfilaba para ser su reemplazante, pero como jugó hace pocas horas con Pumas Tabasco, ese lugar lo ocuparía Jesús Rivas.

El partido

Con muchos interrogantes y una alineación que todavía no fue confirmada, Los del Pedregal enfrentarán a León hoy a las 19:00 en el Estadio León, por la jornada 14 del Grita México Apertura 2021.