Los Pumas de la UNAM ya juegan con la calculadora en la mano. Sucede que su clasificación al Repechaje para los Cuartos de Final de la Fiesta Grande del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX corre peligro, por eso no solo la atención la tienen en sus compromisos. De hecho, este miércoles estarán pendientes de lo que acontezca por fuera de su duelo con Querétaro.

Por empezar, está claro que el Auriazul necesita ganarle a los Gallos Blancos de Mauro Gerk para volver a sumar de a tres y, de esa forma, acercarse a la zona de clasificación, cortar con la racha de nueve encuentros consecutivos sin victorias y, de paso, para que Dani Alves gane su primer partido como futbolista del elenco principal varonil del Club Universidad Nacional.

 

Pero además, se pueden dar otros resultados en la jornada de este siete de septiembre que podrían ayudar a que el ambiente de Cantera comience a distenderse de a poco. Por un lado, también juegan Mazatlán vs. Atlas FC (21:00 horas en el Estadio EL Kraken). Ambos están por debajo de los puestos que otorgan boletos para la siguiente fase. En ese sentido, lo que mejor le cabería a Pumas es que empaten.

Y por el otro, las Chivas Rayadas de Guadalajara se miden con los Xolos en el Estadio Caliente (21:05). Allí, el beneficio para el Universitario, en principio, sería que los tapatíos se adjudiquen el triunfo para que los comandados por Andrés Lillini, si le ganan a Querétaro, queden, de esa forma, a apenas dos unidades de Tijuana en la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

¿Por qué canal ver Pumas vs. Querétaro por la fecha 13 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX?

Los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini chocarán con los Gallos Blancos de Querétaro de Mauro Gerk, este miércoles siete de septiembre a las 21:05 horas del Centro de México en el Estadio Olímpico Universitario, por uno de los compromisos programados para la decimotercera jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. La transmisión estará a cargo de TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!