La espera está cada vez más cerca del final y, en un par de horas,Pumas estará saliendo al césped del Estadio Olímpico Universitario para enfrentar a Querétaro por la jornada 13 del Apertura 2022. La intención de los Universitarios será imponerse para salir del fondo, pero los Gallos Blancos no será un rival sencillo. ¿Por dónde se podrá ver el partido?
Los aficionados auriazules están al pendiente de todo lo que puede pasar en las semanas que vienen, pues los próximos cinco partidos serán de vital importancia para el semestre de los del Pedregal, que todavía están lejos de la zona de clasificación a la Liguilla, algo que podría detonar algunos cambios en el club. La primera parada para sumar puntos es ante los de Mauro Gerk, algo que necesitan si no quieren caer al fondo de la clasificación.
Dónde ver la transmisión en directo online de Pumas vs. Querétaro
Para aquellos seguidores de ambos equipos que no puedan acercarse al Estadio Olímpico Universitario a ser espectadores del duelo por el Apertura 2022, podrán sintonizar la señal de TUDN para ver el partido. En caso de elegir otro medio de comunicación, en Dale Azul y Oro se podrá seguir el minuto a minuto del duelo.
Posible 11 de Pumas
Aunque Andrés Lillini todavía tiene una práctica más para decidir a quiénes pondría, todo indica que el equipo de la fecha pasada se podría mantener. La única duda pasaría por ver si José Caicedo mantiene la titularidad o si Higor Meritao vuelve a ser parte del mediocampo. Así formaría Pumas: Julio González, Pablo Bennevendo, Arturo Ortíz, Nicolás Freire, Efraín Velarde; Eduardo Salvio, Dani Alves, José Caicedo/Higor Meritao, César Huerta; Diogo de Oliveira y Juan Dinenno.
Transmisión minuto a minuto: América vs. Atlético de San Luis
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!